Lunes, 30 de septiembre de 2019

Con la caminata y maratón solidaria cerró la intensa Semana del Farmacéutico



Fue conmovedor ver a los abuelos del geriátrico de Miguel Lanús ver cómo participaban de la caminata solidaria con la que este domingo se cerró en la costanera de Posadas la Semana del Farmacéutico.



La actividad, que tuvo como punto de partida a la bahía El Brete, incluyó además una maratón de 5 kilómetros, que tuvo inscripción libre.



Los abuelos que participaron, algunos en sillas de ruedas y otros caminando sostenidos por brazos solidarios, tuvieron premio por partida doble. Primero la ovación del público y luego el recibimiento de las donaciones que hizo el Colegio de Farmacéuticos. Se hicieron de elementos de limpieza e higiene que aportaron los atletas a modo de inscripción para la competencia.



La entrega de las medallas a los ganadores se hizo en el mismo punto de partida. ¿Quiénes fueron los premiados? Es anecdótico, porque fue una prueba en la que todos los que participaron, ganaron.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA Banner Centro de Empleados de Comercio