Martes, 11 de junio de 2019

El Banco Nación abrió una sucursal electrónica en el centro de Posadas

El Banco Nación puso en funcionamiento en pleno centro de Posadas una nueva sucursal electrónica. La inauguración se realizó el lunes 10 y contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, funcionarios provinciales, empresarios y directivos de la entidad bancaria.

Desde la gestión provincial resaltaron la conveniencia de seguir invirtiendo en infraestructura que permita mejorar y sumar servicios a los misioneros.

La nueva sucursal digital, ubicada sobre la calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara, consta de seis cajeros automáticos donde se podrán realizar todo tipo de operaciones bancarias, incluso cobrar sueldos, asignaciones familiares y diversas operatorias mejorando en tiempo y espacio las alternativas para los clientes.

Herrera Ahuad consideró muy positiva la iniciativa de brindar mayores comodidades y eficiencia en la prestación de servicios que permitan generar una cultura diferente al tiempo que agradeció la colaboración mutua que se viene dando a lo largo de este tiempo con la Provincia de Misiones y el Banco de la Nación Argentina que significa que somos una provincia confiable.