Martes, 18 de junio de 2019

Diego Satori, candidato a diputado nacional: "Seguiremos en el Congreso por la senda marcada por el misionerismo"

Diego Sartori, actual intendente de Alem, es el candidato a primer diputado nacional por la Renovación. En una entrevista con el programa radial MAS Info en la Mañana, que se emite de lunes a viernes por la 92.9 de Posadas, dijo que si es electo en las generales de agosto y noviembre seguirá en “la senda que viene marcando el misionerismo” en el Congreso de la Nación.

Dijo que tomó la postulación “con mucha responsabilidad y contando con la experiencia de haber sido diputado nacional entre 2003 y 2007”.

Lamentó la actual “situación de la Argentina, que nos tiene acostumbrados a situaciones para nada alentadoras, con esto de caerse, levantarse y volverse a caer.

Tuvimos que trabajar mucho en 2003 y nos va a tocar de nuevo una tarea de reconstrucción”.

Enumeró las premisas que perseguirá en la Cámara de Diputados de ser electo: “Generar pleno empleo y combatir la inflación. También hay que hacer entender en Buenos Aires que Misiones es una provincia distinta, diferente, por estar entre dos países con todas las asimetrías que esto trae aparejado”.

Elogió al Gobierno provincial “que está siendo destacado por todo lo que viene haciendo” y explicó que la Renovación irá con boleta corta “porque es lo que determinó el Soberano con su voto el pasado 2 de junio. La idea es que nos elija a nosotros y luego opte por el candidato a presidente que mejor lo represente”.

Finalmente, Sartori sintetizó cómo deja la Municipalidad de Alem tras dos mandatos como jefe comunal: “Con superávit fiscal y una administración ordenada”.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA Banner Centro de Empleados de Comercio