Miércoles, 03 de julio de 2019

Ricardo Andersen: “Creemos que estamos en condiciones de encabezar la lista de Juntos por el Cambio”

Ricardo Andersen, concejal de Alem y precandidato a diputado nacional por la UCR, presentó su lista este miércoles en Posadas. “Mostramos un radicalismo unido, hemos logrado el consenso de todo el partido”, le dijo al programa radial MAS Info en la Mañana, que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 por la 92.9. 

“Juntos por el Cambio es el único frente que hace uso de las PASO y mostrará distintas alternativas, ofertas electorales el 11 de agosto”, destacó.

Sobre la marcha de la campaña comentó que “anduve por San Ignacio, Gobernador Roca, recorriendo la ruta 12, confiando en la militancia del radicalismo a lo largo y a lo ancho de la provincia, utilizando la territorialidad que tiene el partido, y concentrando también la campaña en Posadas”.

“Nosotros consideramos que estamos en condiciones de encabezar la lista de diputados. Creemos que al existir el mecanismo, van a ser los votantes quienes definan”, afirmó.

Negó que haya mala relación con los otros espacios del frente (PRO y Activar): “Cada uno buscará obtener la mayor cantidad de votos. Una vez superada las PASO, empujaremos todos juntos para lograr la reelección del presidente Mauricio Macri”.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA Banner Centro de Empleados de Comercio