Domingo, 14 de julio de 2019

Lilia Torres: "Juntos por el Cambio es el único frente que garantiza la democracia en estas PASO"

 

La precandidata a diputada nacional del radicalismo Lilia Torres aseguró que sólo el frente Juntos por el Cambio ejerce realmente la democracia y ofrece a los misioneros tres listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

“Estuvimos en todo el norte de Misiones, en movimiento. Viendo dirigente por dirigente. Encontramos mucha expectativa y la lista es bien recibida”, indicó la dirigente en una entrevista con el programa radial MAS Info en la Mañana, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por la 92.9.

“Los militantes ya quiere salir con los votos, con los jingles. Que haya participación en las PASO es importante, porque en las legislativas las elecciones suelen apagarse, no es lo mismo con otro tipo de comicios”, reconoció quien secunda en la lista al actual concejal de Alem Ricardo Andersen.

Comentó que “la gente no tiene en claro lo que hace un legislador nacional. Por ahí piden cosas que le corresponden al Legislativo. En el Congreso Nacional se legislan las cuestiones de fondo”.

Torres aseguró que los dirigentes de la UCR “somos garantía en tareas legislativas y en representar el interés del misionero.

“Juntos por el Cambio es el único frente que da opción al ciudadano misionero. Ejerce realmente la democracia, porque pone a disposición tres listas”, afirmó.

Junto a la nómina del radicalismo, competirán en las PASO la lista del PRO, encabezada por Alfredo Schiavoni, y la de Activar, con Pedro Puerta como principal postulante.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA Banner Centro de Empleados de Comercio