Sábado, 27 de julio de 2019

“San Vicente tiene muchas carencias y nos espera un gran trabajo”, indicó el intendente electo

Fabián Rodríguez, intendente electo de San Vicente, se encuentra organizando el equipo de trabajo con el que encarará la administración comunal desde el 10 de diciembre. Hombre del Partido Agrario y Social, adelantó que serán muchas las problemáticas que tendrá el desafío de afrontar.

“La transición viene tranquila. Estamos en la dulce espera, trabajando con la gente del equipo para ver qué se puede mejorar”, le adelantó al programa radial MAS Info en la Mañana, que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9, por la 92.9 de Posadas. 

“Tuve una breve reunión de 15 minutos con el intendente Waldomiro Dos Santos. Seguramente habrá otro encuentro, si él así lo dispone”, comentó.

Según Rodríguez, “San Vicente tiene muchas carencias. Cuenta con un parque vial muy destruido, precario para lo que es actualmente la localidad. En los barrios falta infraestructura, muchos no cuentan con cordón cuneta, empedrado o iluminación. Los caminos en la colonia están en malas condiciones. En el cementerio local prácticamente ya no hay lugar. Complicaciones hay varias, así que habrá que trabajar mucho”.

Aseguró que “tenemos buena relación con la gente. Está esperanzada de que se viene una localidad muchísimo mejor”.

Rodríguez destacó que “el doctor Oscar Herrera Ahuad, gobernador electo, me atendió la semana pasada y se puso a disposición de los sanvicentinos. Eso me dejó muy tranquilo, porque prometió trabajar con el municipio como con cualquiera de los otros, a pesar de que somos de otro signo político”.

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet Banner Servando Menor SA Banner Centro de Empleados de Comercio