Martes, 06 de agosto de 2019

Diego Sartori: "Lo misioneros quieren que se termine la inflación, que el país crezca y haya trabajo”



Diego Sartori, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, tiene por delante horas intensas por el tramo final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que se realizarán el domingo. Se mostró conforme con este proceso que tendrá como primera escala las PASO.

“Doy gracias a todos los misioneros por el afecto demostrado, el cariño. Ha sido una campaña  donde hemos aprendido mucho. Estoy contento porque el misionero respalda la propuesta de la Renovación. Estoy contento, con paz y tranquilidad”, le comentó al programa MAS Info en la Mañana, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por la 92.9.

Sobre la boleta corta de la Renovación indicó que que “la gente está entendiendo. Manifiesta que quiere votarnos, pero también quiere pronunciarse por un candidato a presidente. Entonces le estamos explicando cómo tiene que hacer. Estamos charlando con los vecinos, haciendo un poco de docencia”.

“A la gente le interesa la generación de oportunidades laborales y más en una provincia joven como la nuestra y que el salario vuelva a tener el valor que tenía. Quiere que se termine la inflación, que el país crezca y haya trabajo”, enumeró acerca de la demandas de los electores.