Sábado 21 de mayo de 2022

Obras en Misiones: renovaron un playón deportivo en Roca con aportes de la EBY

La presentación se realizó en el día de ayer en el Paraje rural Santa Rosa de dicha localidad misionera

Como parte del desarrollo de infraestructura de base que acompaña el deporte en la provincia, el pasado viernes 20 se reinauguró un playón deportivo con aportes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en la localidad de Gobernador Roca.

La presentación de las obras realizadas en dicho espacio, ubicado en el Paraje rural Santa Rosa, contó con la presencia de Rosendo Lukoski, Intendente de Roca; Adrián Bellone, Subjefe de Obras Complementarias de Yacyretá; Cristina Britez, Diputada Nacional; equipos de fútbol local; y otros.

En palabras del representante de la Entidad, "destacamos la visión política en proyectos mancomunados para llegar a localidades alejadas del cinturón capitalino a través de este tipo de obras necesario para cualquier comunidad”.

Referido a esto, la reparación integral del playón se llevó adelante con la intervención de la EBY destacando el desarrollo de la base de hormigón armado de la cancha central; recuperación de arcos de fútbol y aros de básquet; construcción de un enrejado metálico perimetral de contención; instalaron de tribunas mixtas (estructuras metálicas con asientos de madera) y un núcleo sanitario.

También se incluyó el correspondiente sistema de provisión de agua y de tratamiento de efluentes cloacales.

Fotos: prensa Yacyretá

 

Banner Expreso Jet