Miércoles 01 de junio de 2022

Torneo de Salto Hípico: se realizará la "Copa Ciudad de Posadas" del Club Casco Rosado

Del 17 al 19 de junio, aprovechando el fin de semana largo, en la Playa Costa Sur de la ciudad capital

En lo que va del año, el calendario deportivo local y provincial ha tenido un lugar destacado en la oferta de recreación, ofreciendo un abanico de propuestas para participar y disfrutar.

Siguiendo esta línea, del 17 al 19 de junio próximo se pondrá en marcha la 3° fecha del Campeonato de Valla Uno “Copa Ciudad de Posadas” en la playa Costa sur de la capital.

Poniendo en relieve el auge que acompaña a la equitación en la tierra colorada, el desarrollo de este sobresaliente Torneo de Salto Hípico se dará de la mano del Club Hípico Casco Rosado de Posadas, uno de los espacios pioneros de este deporte en la ciudad.

Se suma el apoyo de la Municipalidad local, Ministerio de Turismo, Ministerio del Agro, Gobierno de Misiones y Federación Ecuestre Argentina.

En el inicio de esta semana, se llevó adelante las tareas de emplazado de una pista de competencia en la playa donde se hicieron las primeras pruebas con algunos de los caballos de Hípico Casco Rosado que se presentarán en este evento de alcance nacional, libre y gratuito.

Así, aprovechando el marco del fin de semana largo incluido en junio, se contará con la presencia de competidores menores, juveniles y mayores de todo el país prometiendo un gran espectáculo en la ciudad, considerando que se definirán los clasificatorios para la final anual que se realizará en Córdoba en el mes de noviembre.


Fotos: Sixto Fariña/Archivo
 

Banner Expreso Jet