Viernes 24 de junio de 2022

Almuerzo de la Amistad en Posadas: Rulo Grabovieski y otros destacados artistas animarán esta gran fiesta el primer fin de semana de julio

Con la organización de la Parroquia San Alberto Magno de la ciudad, previsto para el domingo 3

Con la proximidad de un nuevo mes, la agenda de actividades en la ciudad de Posadas ya adelanta varias opciones para considerar y compartir.

Como parte del primer fin de semana de julio, el domingo 3 se llevará adelante el “Almuerzo de la Amistad” impulsada desde la Parroquia San Alberto Magno de la ciudad junto al Grupo de Cristiandad “De Colores”.

En esta línea, tal como marca el calendario, julio es sinónimo del mes de la amistad, por lo que esta propuesta se plantea con el objetivo de celebrar el encuentro junto a amigos.

El desarrollo de la cita está previsto en el Polideportivo Juan Pablo II, por Av. Chacabuco 7055 (entre Av. Vivanco y Eva Perón) reunión que tendrá una gran cuota musical y artística con la participación de invitados como Rulo Grabovieski; el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, y muchos otros a confirmar.

Así, con una entrada de $1000 por persona, este destacado evento incluirá el servicio de cantina, para lo cual será necesario llevar platos y cubiertos.

Para los interesados en participar se encuentran disponibles los siguientes números de contacto:  3764 894772 (Guillermo); 3764 333290 (Joaquín) y 3764 760961 (Teo).

Cabe resaltar que, a modo de facilitar la organización, las reservas deberán realizarse con tiempo.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet