Miércoles 17 de noviembre de 2021

Yacyretá entregó títulos de propiedad a familias del Barrio San Isidro de Posadas

Como parte del compromiso asumido en cuanto al fomento del desarrollo social y familiar, en la jornada de ayer, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) concretó la entrega de 83 nuevas escrituras de dominio a familias del Complejo Habitacional San Isidro de la ciudad capital.
 
Así, el acto de entrega estuvo presidido por Ignacio Barrios Arrechea, Director Ejecutivo de la EBY, dando cumplimiento al Programa de Regularización Dominial llevado a cabo por el Sector de Reasentamiento y Tasaciones a la par de la Delegación Jurídica sede Posadas.
 
Teniendo en cuenta la conformación de este barrio posadeño, constituido por 1584 viviendas de familias relocalizadas por la institución, con la entrega de estos títulos de propiedad se sigue extendiendo el número de beneficiarios de este derecho social, que hasta la fecha ya ha alcanzado a 900 vecinos.
 
En este sentido, el Titular de la Entidad aseveró, “Vamos a duplicar el esfuerzo para poder cerrar en esta etapa que cada beneficiario pueda tener el título de propiedad (…) seguiremos estando en San Isidro, va a haber un cambio sustancial en el barrio, habrá nueva infraestructura, nuevos edificios y emprendimientos productivos con el apoyo de Yacyretá”.
 
Fotos: Prensa Entidad Binacional Yacyretá 
”.
 
Banner Expreso Jet