Viernes 27 de mayo de 2022

Festival Kunumi: titeres, cuentos y teatro para niños en Posadas

Propuesta destinada a niños de hasta 5 años que inició el jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 en el Parque del Conocimiento

Como propuesta íntegramente enfocada en el arte, el teatro y diversión para niños, en la jornada de ayer se dio inicio al I Festival Iberoamericano de Artes Escénicas para las Primeras Infancias en Posadas.

Con producciones teatrales, de narración oral escénica, música y artes liminares como el teatro en el agua, este evento de relevancia internacional congrega a elencos de Argentina, Brasil, Chile, México y España con la coordinación de la línea Kunumi en Prosperitá y el auspicio de Iberescena.

Teniendo como punto de encuentro el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, esta propuesta, destinada a niños de entre 6 meses y 5 años, se extenderá hasta el domingo 29 inclusive.

Este viernes 27 se presentarán las obras nacionales Mamulequeques del Grupo “La Lupe” y ¿Estás ahí? del Grupo Teatro al vacio.

Cabe resaltar que todas las actividades se desarrollan con entrada libre y gratuita pero que requieren inscripción previa al correo inscripcionesinfancias@Gmail.com o al 3786 417009.

Por su parte, las funciones del sábado y domingo incluirán asistencia por orden de llegada y hasta cubrir capacidad de la sala.

Fotos: Prensa Grupo de Teatro “La Lupe”

Banner Expreso Jet