Miércoles 16 de marzo de 2022

Posadas será sede de la Copa Desafío de Futsal entre Argentina y Brasil

Clásico sudamericano que se disputará este fin de semana en el Polideportivo "Finito" de la ciudad capital

Entre el viernes y sábado próximos, Posadas será sede de la Copa “Desafio” de Futsal, que reunirá a las selecciones de Argentina, campeona del mundo AMF (Asociación Mundial de Futsal), y Brasil, actual subcampeona.

Se trata de partidos, organizados por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), que iban a jugarse el pasado mes de diciembre pero se postergaron por lo que la nueva fecha confirmada está fijada para este viernes 18 y sábado 19 de marzo.

Las dos jornadas incluirán cruces preliminares de equipos locales a partir de las 19 hs, para luego pasar a la serie de amistosos internacionales entre ambas selecciones, desde las 21.30.

Contando con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, este espectáculo deportivo de primer nivel se desarrollará en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la ciudad capital.

En cuanto a entradas, el costo de las mismas es de $300 y ya pueden ser adquiridas en la sede de la Asociación, ubicada en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown, por Av Cabred y calle Yerbal, de 19 a 21 hs.

Cabe resaltar que el ingreso del público estará sujeto a la presentación del pase sanitario vigente y uso de barbijo.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet