Jueves 07 de julio de 2022

Este sábado se realizará el Torneo Argentino de Parapowerlifting en Posadas

Con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo Municipal Ernesto "Finito" Gerhmann desde las 13.30 hs

Al igual que en oportunidades anteriores, la oferta deportiva vuelve a destacar en el amplio abanico de propuestas habilitadas para acompañar el próximo fin de semana en la capital misionera.

Este sábado 9 (Feriado Nacional), Posadas recibirá el Torneo Argentino de Para Powerlifting Open 2022, bajo la organización de Ulises Gym y la Municipalidad a través de la Dirección General de Deportes con la fiscalización de la Federación Argentina de Deportes sobre silla de ruedas.

El parapowerlifting representa un deporte derivado del levantamiento de pesas, practicado por personas con alguna discapacidad motriz, ya sea haciendo fuerza en banco, peso muerto o sentadillas, tal como regula el Comité Paralímpico Internacional.

Así, este encuentro deportivo, que ya tuvo ediciones en años anteriores en la ciudad, se desarrollará en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann, a partir de las 13:30 hs, de manera libre y gratuita.

En cuanto a los competidores, estarán presentes atletas paralímpicos y convencionales en la modalidad banco plano adaptado en las categorías Juvenil, Open Máster y categoría promocional para los que compiten por primera vez.

los interesados en participar o inscribirse podrán contactarse al 3764394560.

Fotos: Prensa Federación Argentina de Deportes sobre silla de ruedas

 

Banner Expreso Jet