Viernes 29 de julio de 2022

Economía Circular: Realizarán la 1ra Feria Municipal de Reventa y Usados en Posadas

Será este sábado 30 en la Chacra 145 de la ciudad

Como una propuesta basada en la idea de economía circular, este sábado 30 tendrá lugar la 1ra Feria Municipal de Reventas y Usados en la capital misionera.

Bajo la organización de la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, esta propuesta reunirá la oferta de emprendedores locales que promueven el consumo responsable y reuso de bienes desde indumentaria, electrodomésticos, herramientas, muebles y otra variedad de productos que también estarán a la venta.

"Estamos apoyando la idea de economia circular en creciente ascenso en la ciudad, donde todo se pueda reusar y tener una segunda vida de uso a la par de generar espacios de trabajo para los emprendedores", expresó la Directora de Desarrollo Económico, Mirta Báez, adelantando además la realización de la 3ra edición de la Feria de Emprendedores, en la Costanera posadeña, la próxima semana.

A la par, acompañarán el taller municipal Manos Productivas y la Feria de Emprendedoras Denali.

El desarrollo del encuentro está previsto a partir de las 10 hs hasta las 18 hs, en la Chacra 145 (Av. Chacabuco y Costanera Oeste) en el predio donde funciona habitualmente la “Feria Itá Verá”.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet