Miércoles 24 de noviembre de 2021

Todo listo para la apertura de la 13° edición de la "Navidad en Capiovi"

Con la cercanía del último mes del año y la significancia en cuanto a la celebración de las fiestas de fin de año, Misiones vuelve a brillar de la mano de la tradicional Fiesta de Navidad impulsada y desarrollada íntegramente en el Municipio de Capiovi.

Siguiendo esta línea, en la jornada de ayer se llevó adelante la presentación de la edición 2021 de este evento en una conferencia encabezada por José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones; Alejandro Arnhold, intendente de Capiovi; Oscar Alejandro Degiusti, Subsecretario de Promoción y Marketing Provincial; Héctor Ledesma, coordinador general de Navidad en Capiovi; Ricardo Baigual, Director de Turismo y Julio Franco, Director de Prensa de Capiovi.

Así, en su 13° edición, la apertura oficial de las actividades navideñas iniciará el 28 de noviembre, con el encendido de las luces del reconocido arbolito de navidad de 14 metros en la Plaza Central los Pioneros de la localidad anfitriona, dando pie al desarrollo de actividades durante todo el mes de diciembre.

Una festividad con base en el esfuerzo y compromiso de todo el Municipio que invita al encuentro entre familias, vecinos, amigos, locales y visitantes después de un año más que atípico, donde la celebración compartida estará acompañada por artistas invitados del canto y la danza, ferias de artesanos y varias propuestas de gastronomía regional.

En palabras del Ministro de Turismo, “Este tipo de actividades sostiene y fortalece el turismo interno (…) La Navidad en Capiovi es un evento que está posicionado a nivel provincial, nacional e internacional (…) tenemos que trabajar entre todos para que se consolide”.

Con la base de la utilización de materiales reciclables y una creatividad exponencial para el armado de la decoración, Capiovi se viste de Navidad con un espectáculo visual a tono entre figuras de Papá Noel, árboles, guirnaldas, flores y paquetes de regalos, todo en tamaño gigante, sumando un sello distintivo de gran atractivo turístico.

Tal como manifestó el Intendente Arnhold, “Es para nosotros un orgullo porque es el resultado del trabajo comunitario y la colaboración de la provincia y sector privado en aportes económicos. Con esto el municipio busca posicionarse y fortalecerse turísticamente (…)".

En este sentido, los shows artísticos de la Navidad en Capiovi se desarrollarán durante todos los fines de semana de diciembre, de viernes a domingo, con entrada totalmente libre y gratuita.

Foto: Ministerio de Turismo de Misiones y Municipio de Capiovi

Banner Carlos Anibal Monedutti. Abogado Banner Expreso Jet