Jueves 01 de septiembre de 2022

Niños del Hogar de Día de Posadas conocieron los Saltos del Moconá

Como parte de un programa inclusivo impulsado por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas

En el cierre del mes de agosto, el Hogar de Dia de Posadas fue parte de una visita a la Reserva y Parque Moconá ofrecido por el programa inclusivo “Niños descubriendo la Biósfera Yabotí”.

Dicho programa responde a un acuerdo entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Legislatura Provincial, Comisión de Turismo, Ministerio de Turismo de la Provincia, Municipalidad de El Soberbio y la Dirección de Turismo local.

En la oportunidad, el grupo capitalino recibió la bienvenida del Intendente de El Soberbio Roque Sobockzisnki y Vice Intendente Ricardo Leiva. En cuanto al recorrido, se contó con la participación y guía del Director de Turismo local Lic. Víctor Motta.

“para la mayoría fue la primera vez que visitaron la Reserva y en una jornada espectacular compartieron la experiencia inolvidable donde disfrutaron de las diversas actividades”, expresó el Director del Hogar, Gabriel Prestes que también realizó las actividades.

Así, entre las actividades realizadas, el grupo de niños y adultos disfrutó de la tirolesa en la selva y del tradicional paseo en lancha hasta los Saltos del Moconá

Fotos: Prensa Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas

 

Banner Expreso Jet