Viernes 11 de febrero de 2022

Siguen abiertas las inscripciones para el ingreso a la Escuela Municipal de Guardavidas de Posadas

Los interesados podrán inscribirse durante los meses de febrero y marzo
 
En línea con la propuesta de entretenimiento en balnearios y playas de la ciudad capital se suma como factor destacado la presencia permanente de guardavidas.
 
En este sentido, permanecen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 en la Escuela Municipal de Guardavidas.
 
Dicha iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y la Dirección General de Deportes, promoviendo la capacitación de nuevos profesionales que puedan sumarse de manera rápida al mercado laboral local y regional.
 
Así, las inscripciones se extenderán hasta el mes de marzo. Los interesados podrán anotarse de manera directa con alguno de los guardavidas presentes en el Balneario El Brete de Posadas, de lunes a viernes de 16 a 19 hs, o comunicarse a los teléfonos 3764-270480/ 3764-880010.
 
Asimismo, entre los requisitos a cumplir para el ingreso se incluyen: Ser mayor de 18 años; tener secundario completo; saber nadar estilo crol y estilo pecho; aprobar examen de ingreso (consiste en una prueba de natación de 400 mts combinados en un tiempo de 13 min).
 
Fotos: Sixto Fariña/Archivo
 
Banner Expreso Jet