Sábado 12 de febrero de 2022

Sensação do Samba le pondrá ritmo al Festival de Verano en Posadas

Será este domingo 13 de febrero en el Balneario Costa Sur, a partir de las 19.30 hs
Tal y como se viene presentando durante las últimas semanas, son variadas las propuestas de ocio que acompañan la oferta para la temporada de verano 2022 en la ciudad capital.
 
En este sentido, la Municipalidad local propone agendas semanales enmarcadas en el deporte; cultura; playas y música, sumando distintas actividades para el entretenimiento de locales y visitantes de todas las edades.
 
Así, destacan paseos guiados en bici; city tours; muestras fotográficas; shows infantiles en plazas; visitas guiadas; festivales gastronómicos; cine al aire libre; torneos de playa; escenarios abiertos con bandas invitadas en balnearios; entre muchos otros.
 
Como parte de ello, en una nueva edición del Festival de Verano en la Playa, este domingo 13 de febrero se incluirá la presentación musical del conjunto “Sensação do Samba” en el Balneario Costa Sur de Posadas.
 
En un encuentro fijado para las 19.30 hs, la combinación del escenario en la playa y lo mejor del ritmo brasilero asegura un cierre ideal para el fin de semana, en un after beach con fusión de samba, rock y reggae de la mano de esta tradicional agrupación local.
 
Fotos: Sensação do Samba
 
Banner Expreso Jet