Sábado 04 de junio de 2022

Clasificatorios a Juegos Misioneros 2022: Están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Posadeños

Del 2 al 16 de junio, los interesados podrán anotarse para formar parte de este evento deportivo con sede en la ciudad capital que tendrá inicio a mediados del mes de junio

Marcando una nueva propuesta de relevancia en el calendario deportivo local, este próximo 21 de junio se pondrá en marcha la edición 2022 de los Juegos Deportivos Posadeños, evento que se extenderá hasta el 31 de julio.

Los mismos serán clasificatorios para los Juegos Deportivos Misioneros que, a su vez, otorgarán plazas para los Juegos Nacionales Evita.

La presentación oficial se realizó el pasado miércoles 1, en un acto encabezado por Leonardo Stelatto, Intendente de Posadas; Héctor Corti, Ministro de Deportes y Renzo Romero, Director General de Deportes.

Estarán en competencia categorías sub-14, sub-16 y sub-18 al igual que deportes adaptados y para mayores, sumando encuentros que se disputarán en barrios posadeños y polideportivos municipales.

En este marco, los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo 16 de junio inclusive a través de la página del Ministerio de Deportes o directamente acercándose al Polideportivo Gerhmann, de 8 a 12 y 14 a 18.

Fotos: Prensa Dirección General de Deportes

            Sixto Fariña/Prensa

Banner Expreso Jet