Martes 27 de septiembre de 2022

Aniversario: el Hogar de Día prepara actividades por sus 13 años

Será este viernes 30, en la sede de la institución por Av. López Torres y Comandante Rosales, con música en vivo, refrigerio y juegos para los niños.

Con diversas actividades, el Hogar de Dia de Posadas se prepara para recibir y celebrar su 13° aniversario, este viernes 30.

Acompañando la fecha se dará lugar a un agasajo y encuentro abierto para la comunidad en general, previsto desde las 17 hs en la sede de la institución, en Av. López Torres 4486 y Comandante Rosales.

Entre los participantes estarán los Hogares de Día de Iguazú y de Oberá al igual que todas las organizaciones que colaboran con el hogar.

También artistas invitados como Cristian y La Ruta, Hernán Salinas, la Banda del Servicio Penitenciario y show de Hip Hop con el Grupo HighQuality.

Habrá postas de juegos para los niños, refrigerio y torta para compartir.

Para el viernes se brindará servicio de traslado en colectivos a barrios más alejados como el Néstor Kirchner y Giovinazzo.

Cabe recordar que ccreada por ley provincial en el año 2009, bajo la dirección del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, actualmente este espacio social contiene y asiste diariamente a unos 80 niños y adolescentes afectados por situaciones de vulnerabilidad en la ciudad capital.

Fotos: Sixto Farña/Archivo

Banner Expreso Jet