Viernes 01 de octubre de 2021

Yacyretá otorgó becas de estudio en conjunto con la UNaM

Con el objetivo y compromiso de propiciar el desarrollo y la inclusión educativa en ámbitos comunitarios y formales, el pasado 30 de septiembre, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó nuevas becas de estudio en conjunto con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Así, el acto oficial contó con la presencia de Ignacio Barrios Arrechea, Director Ejecutivo de la EBY; Alicia Bohren, Rectora de la UNaM; Pablo Ciejovicz, Subjefe de Obras Complementarias de la Entidad; Alicia Karasawa, Jefa del Sector Social EBY; representantes de la UNaM y estudiantes beneficiarios de las becas.

Esta acción interinstitucional responde al Programa “Caminos de Inclusión”, desarrollado en convenio entre Yacyretá y la Alta Casa de Estudios Provincial que está dirigida a jóvenes integrantes de familias del Programa de Relocalizaciones de la EBY, que actualmente se encuentran cursando carreras de la UNaM.

Con la base de 20 becas otorgadas, a través de este apoyo económico ambas instituciones buscan impulsar la igualdad y sostenimiento en el acceso, permanencia y finalización del nivel de educación superior de los beneficiarios.

Banner Expreso Jet