Martes 02 de agosto de 2022

Ediles posadeños promueven una nueva edición del Concejo Educativo Inclusivo

Donde podrán participar estudiantes del nivel secundario de todos los establecimientos educativos de la capital misionera

Promoviendo un espacio de debate y experiencia, el Concejo Deliberante de Posadas, presidido por el Dr. Horacio Martínez, pondrá en marcha la sexta edición del “Concejo Estudiantil Inclusivo”.

Tal como lo establece la Ordenanza III- N° 103, la apertura de este Concejo Estudiantil reviste un carácter permanente con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes posadeños.

Bajo el lema “creadores de sueños, creadores de ideas”, alumnos que estén cursando 3°, 4°, 5° y 6° año del secundario de todos los establecimientos educativos de la ciudad tendrán la oportunidad de sumarse a esta propuesta legislativa y acercarse en primera persona al funcionamiento de este poder del estado provincial.

Así, con desarrollo previsto entre los meses de agosto y septiembre la convocatoria para inscripciones estará abierta del 8 al 19 de agosto en tanto que el sorteo de bancas se dará el próximo 22 de agosto culminando con la sesión especial el día 22 de septiembre.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo


 

Banner Expreso Jet