Sábado 27 de agosto de 2022

Copa de Oro Norte: desde mañana, el Futsal Nacional vuelve a darse cita en Posadas

Del domingo 28 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre, con 36 equipos de todo el pais que buscarán un lugar en la división de honor de Futsal.

Volviendo a poner a la tierra colorada en el centro del calendario deportivo nacional, en el cierre del mes, el Futsal argentino volverá a darse cita en la capital misionera de la mano de la “Copa de Oro Norte”

Del 28 de agosto al 4 de septiembre, el Polideportivo Ernesto “Finito Gerhmann” y el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) recibirán a 36 equipos de más de 10 provincias (6 de Misiones).

Con la organización de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón; Gobierno de Misinos; Municipalidad de Posadas y Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Serán 8 días de competencia que al cierre otorgarán dos pasajes -al campeón y subcampeón- para el ascenso a la división de honor de Futsal,  la máxima categoría que se jugará en Formosa.

Antecedentes recientes

En el pasado mes de mayo, la ciudad capital fue sede del Torneo Argentino de Selecciones B de Futsal, donde el equipo de Posadas se coronó campeón y logró el ascenso directo al Torneo Argentino de Selecciones "A" que se disputará en el 2023.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet