Viernes 23 de septiembre de 2022

Por sus 50 años: mañana siguen los festejos del IPLyC en la Costanera de Posadas

Con un gran encuentro recreativo con Gurises Felices, música en vivo, patio gastronómico, sorteos y otras sorpresas desde las 15: 30 hs en el Playón de La Cascada.

Continuando con los múltiples festejos por su 50° aniversario, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos S.E (IPLyC) prepara un gran encuentro recreativo en Posadas.

Será este sábado 24, en el Playón de La Cascada de la Av. Costanera donde desde las 15: 30 hs habrá actividades diversas con música en vivo, patio gastronómico, sorteos y bicicleteada.

También habrá desfile de la Ruta del Diseño Misionero y show de Gurises Felices. Entre las bandas dirán presente Katana, Daira Heller y Tunami.

Para los sorteos se podrá participar con los tickets no premiados de la Quiniela Misionera, Poceada y Mini Poceada, desde el mes de julio al 24 de septiembre inclusive, que se deberán depositar en urnas habilitadas en las agencias oficiales.

Podrán incluirse todos los cupones de la Zona Sur, que comprende a Posadas, Apóstoles, Azara, Candelaria, Garupá y San José.

El primer premio será una heladera; el segundo, un Smart TV; el tercero, un lavarropas; el cuarto, una picadora de carne y vegetales, y el quinto, una batidora manual.

Como parte de las propuestas tendrá lugar una pedaleada recreativa junto al grupo MTB Misiones.

Serán unos ocho kilómetros por caminos de tierra, arrancando en la cascada de la costanera, pasando por el puente peatonal hacia la Estación de Trenes. Luego se tomará el camino de tierra paralelo a las vías hasta el Puente El Zaimán. Allí se reagruparán y harán un breve descanso para regresar, por el mismo camino, al punto de partida.

Los organizadores sugieren llevar ropa cómoda, agua, golosinas, bicicleta, casco y DNI.

Fotos: Prensa IPLyC S.E

Banner Expreso Jet