Miércoles 09 de marzo de 2022

Dictarán talleres de taekwondo en hogares de día de Misiones

Reconociendo la importancia del deporte como herramienta social de contención, crecimiento y desarrollo, dictarán talleres de taekwondo en distintos hogares de día de la ciudad capital y otras localidades misioneras.

En un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones, Ministerio de Deportes Provincial y Municipalidad local, esta propuesta deportiva abarcará los distintos puntos preventivos presentes en la provincia.

Así, además de Posadas, también se llevarán adelante en Oberá y Puerto Iguazú, con la coordinación de la Academia Internacional de Taekwon-Do.

Cabe señalar que este programa ya contó con una edición anterior en la ciudad capital, incluyendo a hogares de día de cuatro barrios posadeños.

En este sentido, el objetivo compartido  se enmarca en los múltiples beneficios que aporta esta disciplina para la prevención de distintas conductas negativas, resaltando las buenas enseñanzas sobre la vida, disciplina, valores, convivencia, compañerismo, respeto, que aportan al desarrollo de los alumnos participantes.

Fotos: Prensa Dirección General de Deportes

Banner Expreso Jet