Viernes 03 de diciembre de 2021

La Agencia Posadas Turismo invita a un Circuito Peatonal Guiado por el Parque Paraguayo

La actividad tendrá lugar este viernes

Sumando a la propuesta cultural, artística y turística enmarcada en la 52° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, la Agencia Posadas Turismo llevará adelante un Circuito Peatonal Guiado por el Parque Paraguayo de la ciudad capital.

Con cita fijada para este 3 de diciembre desde las 19 hs, el recorrido está abierto a la comunidad local y visitante en general, de carácter gratuito, con el objetivo de poner en relieve la historia de uno de los lugares más emblemáticos de Posadas y sus distintas transformaciones hasta la actualidad.

Siguiendo esta linea, este Parque constituyó durante años el único mirador de la ciudad y fue históricamente el punto de reunión y paseo de los posadeños, debe su nombre al monumento levantado por el pueblo paraguayo en agradecimiento por la ayuda brindada desde Posadas, durante el ciclón que azotó ambas costas en el año 1926.

Entre los espacios de relevancia que alberga destacan el Museo Regional Aníbal Cambas; la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, este último sede del Festival del Litoral.

Así, esta actividad se suma a las variadas propuestas impulsadas desde la institución en la búsqueda de desandar y conocer la ciudad sumando recreación, entreteniomiento y encuentro con base en la historia y la cultura.

A los fines de ello, se encuentra habilitado una línea de comunicación vía whatsapp 3764578395 para los interesado en participar y desandar la ciudad desde su historia.

Fotos: Agencia Turismo Posadas

Banner Expreso Jet