Martes 19 de abril de 2022

Dictarán un Curso de Posgrado de Salud Integrativa en la Facultad de Ciencias Exactas de Posadas

La propuesta de formación superior tendrá inicio el 14 de mayo próximo

Aportando a la oferta de educación superior presente en la ciudad capital, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) a través de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) lleva adelante una nueva propuesta de formación de posgrado en Posadas, con alcance a todo el territorio provincial.

En linea con la carrera de Especialización en Promoción de Salud Integrativa (EPSI), dictada  por la Mgter. Nora Margarita Jacquier en la Escuela de Enfermería de la FCEQyN, se abre el Curso de Posgrado en Salud Integrativa impulsada por la misma casa de estudios.

A través de la Resolución 0241-2021, dicho Curso de Posgrado cuenta con el respaldo y aval de la UNaM teniendo a cargo al Prof. Dr. Adalberto de Paula Barreto, Profesor emérito de la Universidad Federal de Ceará (Brasil) y creador de la Terapia Comunitaria Integrativa.

Entre los temas a abordarse se incluyen la Decodificación del lenguaje corporal; Mensajes de los diferentes órganos y sistemas corporales; Tensiones físicas y psicológicas y el diálogo con las diferentes partes del cuerpo.

Con fecha de inicio previsto para el próximo 14 de mayo de 8 a 18 hs, cabe señalar que la actividad está arancelada aunque sin costo para los estudiantes de la Especialización en Promoción de Salud Integrativa.

Los interesados podrán solicitar más información al correo epsi.unam@gmail.com

Fotos: Gentileza de Nora Margarita Jacquier.

Banner Expreso Jet