Viernes 18 de marzo de 2022

Emprendedoras Misioneras expondrán en una feria en la Costanera de Garupá

Será este sábado 19 desde las 16 hs

Acompañando la agenda de actividades previstas dentro de la edición 2022 del Parlamento de la Mujer y la celebración del mes de la mujer, en la jornada de ayer se presentó la Feria de Emprendedoras Misioneras en Garupá.

Impulsada desde la Legislatura Provincial con el apoyo de la Municipalidad de Garupá, la presentación se concretó por conferencia de prensa brindada por las Diputadas Provinciales Silvia Rojas, Mabel Cáceres y Norma Sawicz; la secretaria Legislativa a cargo del Centro del Conocimiento Parlamentario, Patricia López y el intendente local, Luis Ripoll.

Coincidiendo y resaltando el papel y el lugar que juega la mujer en el contexto político económico y social de Misiones, esta propuesta incluirá a emprendedoras de todos los municipios, quienes expondrán su trabajo en la Costanera María Auxiliadora de Garupá.

“La mujer que está emprendiendo algo tiene la posibilidad de liderar, fortalecer su autoestima y de sobresalir para su familia y para toda la sociedad”, en palabras de la legisladora Cáceres.

Así, el encuentro está fijado para este sábado 19 de marzo, de 16 a 22 hs, contando con la animación del reconocido grupo “Retromanía”.

En cuanto al Parlamento 2022, resulta de interés señalar que el mismo está previsto para el próximo 30 de marzo donde las participantes trabajarán en comisiones de manera virtual mientras que el 31 sesionarán en el Recinto, en forma presencial.

Fotos: Prensa Cámara de Diputados Misiones
 

Banner Expreso Jet