Miércoles 29 de diciembre de 2021

Itacaruaré se prepara para recibir una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas

Será durante el primer fin de semana de enero
Dando inicio a la agenda cultural 2022, el próximo 8 y 9 de enero se presentará la 29° edición del tradicional Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré- Departamento de San Javier.
 
Así, el Balneario Municipal local será el punto de encuentro definido para el desarrollo de esta propuesta turística, de recreación y ocio, que no contó con una edición este año debido a las restricciones del contexto sanitario.
 
“En esta edición trataremos de cubrir todo lo necesario, cumpliendo con todos los requisitos y protocolos para que la cantidad de gente que venga se sienta protegida y resguardada “, expresó el presidente de la Comisión organizadora, Daniel Tymczyszyn.
 
Siguiendo esta línea, acompañando las medidas de prevención vigentes, serán dos días los habilitados para este encuentro, distinto a años anteriores donde llegó a extenderse a lo largo de tres o cuatro días.
 
Asimismo, otro de los cambios dispuestos en este contexto refiere a la grilla de artistas que estarán presentes, en esta oportunidad sin sumar a bandas de países limítrofes como Brasil y Paraguay.
 
En este sentido, entre los referentes provinciales y nacionales que llegarán al escenario destacan Fabián Meza; Los Mitá; Caballeros del Taragui; Bacana; Cristian Wagner y Banda La Ruta; Doble 5; Dj Seba Sona; entre otros.
 
A la par, la grilla de actividades incluye la elección y coronación de la Reina de las Carpas.
 
Cabe decir que el predio municipal dispondrá de servicios de cantina, locales de comida rápida, mercado, frutería, asistencia médica las 24 horas y control de la Policía de Misiones. 
 
Por otra parte, las entradas costarán $500 por persona o $700 por los dos días, cubriendo el servicio de las instalaciones del balneario y los espectáculos.
 
Fotos de archivo
Banner Expreso Jet