Miércoles 27 de abril de 2022

Este viernes se pone en marcha una nueva edición del clásico Rally Misionero en San Vicente

En mayo también llega el Sudamericano de Jeep y Gaiola Cross en San Pedro

En línea con las propuestas deportivas de relevancia que se vienen desarrollando se sumará una nueva edición del Campeonato Misionero de Rally en San Vicente y el Sudamericano de Jeep y Gaiola Cross en San Pedro.

La presentación se realizó el 25 de abril último en la ciudad de Posadas, a través de una videoconferencia de prensa encabezada por el Gobernador Provincial Oscar Herrera Ahuad acompañado de Ricardo Wellbach, Ministro de Coordinación de Gabinete; Marta Ferreira, Ministra de Agricultura Familiar, Héctor Corti, Ministro de Deportes; José María Arrúa, Ministro de Turismo; representantes de las asociaciones deportivas participantes, y otros.

Entre los aspectos generales abordados se dieron a conocer las fechas definidas para ambas competencias.

Así, desde este viernes 29 y hasta el 1 de mayo, la tierra colorada volverá a albergar uno de los clásicos del automovilismo misionero con el regreso del Rally -tras una pausa de 17 años- en el predio del AutoMotoKart de San Vicente.

En lo referido al Sudamericano Internacional de Jeep, esta primera edición llegará los días 7 y 8 de mayo en el Club Social y Deportivo Defensores de San Pedro, sumando la participación de pilotos misioneros y brasileros.

Conjuntamente, se ofrecerá un sector gastronómico y una Expo Industria y de Comercio, al igual que una cena show para los equipos participantes del Campeonato con la presentación de bandas locales e invitadas.

Fotos: Prensa Gobierno de Misiones

            Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet