Jueves 10 de marzo de 2022

Proponen un Workshop Solidario de danzas urbanas en colaboración con merenderos posadeños

Será el próximo 19 de marzo en la Asociación Cultural Ucraniana de la ciudad capital

Acompañando la agenda cultural y artística de la ciudad capital, el próximo 19 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Workshop Solidario de Hip Hop y danzas urbanas en Posadas.

Con la organización del Grupo HighQuality Crew y el apoyo de la Academia Quality Dance Move Studio, MovilFest y Sofit Posadas, este evento plantea como principal objetivo colaborar con merenderos locales.

Así, incluyendo presentaciones de destacados referentes y bailarines de la danza y el arte urbano provincial, esta propuesta de acción artística y solidaria se llevará a cabo en la Asociación Cultural Ucraniana, por calle Perito Moreno 5271, desde las 12 hasta las 20 horas.

Asimismo, la iniciativa no propone una competencia artística por lo que la invitación está abierta a todos los estudios y bailarines interesados en participar.

Cabe señalar que las donaciones recibidas serán entregadas a los merenderos: Bichito de Luz (Barrio Las Tacuaritas II), Buen Pastor (Barrio Club de Educación), Virgen de Loreto (Barrio Los Oleritos) y Jesús Misericordioso (Barrio Esperanza y 17 de Octubre).

Fotos: Prensa HighQuality Crew

Banner Expreso Jet