Jueves 14 de octubre de 2021

La Cámara de Comercio de Posadas impulsa un mega sorteo por el mes de la madre

Enmarcado en la celebración del Mes de la Madre, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) presentó una propuesta comercial definida en el sorteo de de 1 millón de pesos en vouchers de compra.

En este sentido, el lanzamiento se concretó en la jornada de ayer, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno, encabezada por Sergio Bresiski, presidente de la CCIP; Jorge Lindheimer, vicepresidente de la institución; Graciela de Moura, secretaria, entre otros, donde adelantaron las bases y condiciones ligadas a esta convocatoria.

Siguiendo esta linea, la iniciativa está destinada a residentes y no residentes que compren en los comercios posadeños adheridos, entrando en vigencia desde el 14 hasta el 28 de octubre, inclusive, en tanto que el sorteo, propiamente dicho, se realizará el día 29, de manera online.

Cabe decir que el monto asignado se dividirá en 200 vouchers de 5.000 pesos cada uno, que habilitará a los ganadores a realizar compras en el local donde participaron.

De este modo, el objetivo principal es agasajar a las madres y también premiar a los que eligen y compran en Posadas, fomentando a la par el consumo interno.

En palabras de De Moura, “(…) estas herramientas se implementan con el objetivo de brindar mayores beneficios al consumidor que siempre acompañó, más en una fecha tan especial"

Fotos de archivo

Banner Expreso Jet