Jueves 30 de junio de 2022

Inician los Juegos Deportivos Posadeños: este sábado habrá competencia de Ajedrez sub 14

Actividad a desarrollarse de 9 a 16 hs en el Colegio Provincial Martin de Moussy de Posadas

Tal como estaba previsto en el calendario deportivo local, en el primer fin de semana de julio se dará inicio a los Juegos Deportivos Posadeños con vistas al clasificatorio de los Juegos Deportivos Misioneros.

Así, hasta el próximo 31 de julio, se pondrán en marchas fechas de competencia específicas para cada una de las disciplinas participantes.

Siguiendo esta línea, este sábado 2 de julio será el turno del Ajedrez categoría sub 14 y sub 16, encuentro a realizarse en el Colegio Martín de Moussy de la ciudad capital, de 9 a 16 hs.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Club de Ajedrez de Posadas; Federación Misionera y la Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Deportes.

Para consultas de interesados se encuentra disponible el número de contacto 3764 681936.

Cabe recordar que el desarrollo de estos Juegos corresponde a la primera instancia de los clasificatorios a los Juegos Deportivos Misioneros, que se disputarán entre agosto y septiembre.

Paralelamente, este 2 de julio otra de las competencias que estarán habilitadas será la natación categoría sub 14 en el Club Capri, de 8 a 12 hs, para lo cual también se halla activo una línea de contacto al 3764 663499.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet