Jueves 02 de junio de 2022

Brindarán un taller de confección de juguetes con materiales reciclados en Posadas

En el Espacio Multicultural de la Costanera, del 4 al 5 de junio

Como una acción concreta tendiente a sumar conciencia frente al uso y consumo racional de los recursos, este sábado 4 y domingo 5 se llevará a cabo un taller de reciclado de juguetes en desuso en Posadas.

Esta creativa y divertida propuesta llega de la mano del Grupo “Nada que perder Recicla”, un espacio local dedicado al rescate de objetos y materiales descartados otorgándoles una segunda oportunidad de uso con clara conciencia ambiental.

En línea con esto, dicho evento se enmarca en la conmemoración del Dia Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio y, que este año, cumple su 50° aniversario.

Así, el taller “Juguemos Bonito. Yo Invito” para confeccionar nuevos juguetes a partir de elementos reciclados tendrá desarrollo este fin de semana, a partir de las 17 hs, en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Av. Costanera.

También se incluirá la exposición de una nuestra de obras realizadas con la práctica del reciclado con la colaboración de la Asociación Misionera de Trabajadores de las Artes Visuales (AMTAV).

Los interesados en participar podrán solicitar más información al 3764-653566.

Fotos: Prensa Nada que perder Recicla
 

Banner Expreso Jet