Martes 08 de febrero de 2022

Proponen una Feria por el Día de Los Enamorados en Villa Urquiza de Posadas

Como parte de la celebración del tradicional Día de los Enamorados, el próximo 11 de febrero tendrá lugar una Feria de emprendedores y artesanos en el Barrio Villa Urquiza de Posadas.

Así, con cita en la Plaza Villa Urquiza, Av. Cabred entre San Marcos y López Torres, además de la exposición y venta de regaleria dicha actividad ofrecerá peluquería para niños; show con títeres; música a cargo de la banda del Palacio del Mate; mesa de información municipal, ecopunto móvil y otras propuestas.

Se trata de la tercera edición de este tipo de ferias, impulsada desde la delegación municipal de Villa Urquiza, incluyendo una Feria Navideña, en diciembre pasado y Feria de verano, en enero.

"(...) esta es nuestra tercera edición y ya estamos pensando en la cuarta, en marzo, por el Dia Internacional de la Mujer (...), manifestó Jonny Ortega, delegado municipal.

Cabe decir que la Feria por el Dia de los Enamorados se pondrá en marcha desde las 18 hasta las 22 hs, con acceso gratuito pero sujeto a la presentación de pasaporte sanitario.

Fotos Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet