Miércoles 20 de abril de 2022

Más de 500 turistas nacionales y extranjeros visitaron Yacyretá durante el feriado de Semana Santa

La Central Hidroeléctrica recibió a visitantes nacionales y extranjeros a lo largo de los cuatro días del último fin de semana largo

Considerando el movimiento turístico generado en el marco del último fin de semana largo por Semana Santa, uno de los puntos elegidos y visitados por locales y turistas fue la Central Hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), presidida por el Ing. Fernando de Vido.

Como parte de la propuesta de recorrido por el Centro de Visitantes de la ciudad de Ituzaingó, durante el receso religioso y turístico Yacyretá recibió más de 500 visitantes nacionales y del exterior.

Así, el grupo incluyó a ciudadanos provenientes de Suiza, Colombia, Uruguay, Brasil al igual que de las provincias de Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires.

Allí, el recorrido sumó la visita a la zona de la Represa y las diversas instalaciones que componen la Central Hidroeléctrica .

Resulta de interés destacar que estas visitas están abiertas todos los días en dos turnos diarios a las 11 y a las 14 hs, pudiendo solicitar información al e-mail: rrppitu@eby.org.ar

Fotos: Prensa Entidad Binacional Yacyretá

 

Banner Expreso Jet