Martes 17 de enero de 2023

Noche de electrónica: este viernes llega "De la Swing" al Complejo La Aventura de Posadas

Con un show estelar, este consagrado Dj español referente del sonido tech-house se presentará por primera vez en la capital misionera el próximo 20 de enero a partir de las 23 hs.

Con un nuevo fin de semana en puerta, el Complejo La Aventura de Posadas ya adelanta salida, ocio y encuentro junto a otro gran evento que alista para este 20 de enero de la mano del Dj español “De la Swing”.

Como uno de los artistas más requeridos en la escena internacional, Domingo Bellot tendrá su primera presentación en la tierra colorada junto a la organización de 2M Group & Red Falls.

Así, con fecha y escenario asegurado, la noche posadeña del próximo viernes será de pura electrónica, d&b, techno y house con este show estelar, previsto a partir de las 23 hs en las instalaciones de este tradicional espacio social capitalino (Av. Zapiola 965).

El evento contará con Markos Zalazar y Nahir Paz como artistas teloneros.

Consultas y más información por entradas o reservas al 3764827841, también en redes sociales de La Aventura como Facebook e Instagram.

Para saber del artista

Referente del sonido tech-house, este madrileño tiene en su haber una larga trayectoria artística con marcada influencia en escenas como España, Reino Unido, Francia, Croacia y, más recientemente, EEUU, Emiratos Árabes Unidos y Sudamérica.

Como label manager de Elrow Music, franquicia organizadora de eventos de electrónica, De La Swing se estableció como residente de Elrow Barcelona, como de sus fiestas en Ibiza durante sus últimos años.

Otros de los festivales internacionales donde ha dejado su sello incluye Kaluki en Reino Unido; el Parklife de Manchester; Hideout Festival en Croacia; Les Platjes Electroniques en Cannes; Lovebox en Londres; Electric Zoo y Output en Nueva York, además de la WMC de Miami, y muchos otros de renombre.

Foto: Prensa "De la Swing"

Banner Expreso Jet