Lunes, 8 de octubre de 2012
Guaraní Antonio Franco 1-Central Norte de Salta 1
Guaraní hizo el gasto pero esta vez no pudo regalarle un triunfo a su gente. Por la 8ª fecha de la zona Norte del torneo Argentino A, el conjunto franjeado empató 1-1 frente a Central Norte de Salta en Villa Sarita y resignó terreno en la lucha por mantenerse en los primeros puestos.
El mediocampista Lucas Godoy adelantó al dueño de casa pero Martín Chiaraviglio, en el inicio del complemento, estableció la paridad para el Cuervo salteño.
Con el punto, los dirigidos por Daniel Teglia llegaron a los 9 puntos y quedaron a siete unidades del único líder, Gimnasia y Tiro de Salta. En la próxima fecha, la Franja jugará con un histórico del ascenso como Talleres de Córdoba, de visitante.
Galerías relacionadas
Mitre jugará a mediados de octubre la Segunda Etapa de la Reválida del Federal A
20/09/2026
Bartolomé Mitre cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y se prepara para enfrentar a 9 de Julio de Rafaela
07/09/2026
Mitre venció a Puerto Vilelas, clasificó y se prepara para enfrentar a San Martín de Formosa
12/07/2026
Mitre se mantiene líder en su zona después del 0-0 ante Juventud Antoniana de Salta
21/06/2026