Domingo, 26 de junio de 2022

Villa Sarita está de fiesta: La Franja gritó campeón con la casa llena

El fútbol posadeño volvió a ofrecer un convocante espectáculo en la final del Torneo Apertura “Copa César Decamilli” de la Liga local, disputada el domingo 26 último, con la consagración de Guaraní Antonio Franco como nuevo monarca capitalino.

En un masivo encuentro en el estadio franjeado de Villa Sarita, La Franja se impuso por 3 a 0 frente a La Picada en el cruce de revancha que marcó el cierre de esta competencia y el corte a 8 años sin títulos conseguidos.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Marczuk, que ya venían del triunfo en la ida, alcanzaron su 40° título deportivo afirmando aún más su lugar de máximo ganador de la Liga Posadeña además de asegurar su lugar en el Torneo Federal Regional Amateur 2023/2024.

Allí, fueron los goles de Gastón Caruso, Cristian Barinaga y Emanuel Báez los que desataron la euforia del multitudinario público presente que copó las tribunas y la cancha de Villa Sarita al grito de Campeón.

Entre los presentes estuvieron el actual Presidente de La Franja, Patricio Vedoya al igual que la Vicepresidente, Mirta Parayva; el presidente de la Liga Posadeña, Nelson Castelli; ex jugadores, y otros.

La emoción del festejo compartido se extendió mucho más durante la entrega del trofeo de campeones por parte del histórico ex presidente del Club Guaraní, César Decamilli, quien recibió el inmenso cariño de la gran familia franjeada que se acercó a saludar.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet