Sábado, 12 de febrero de 2022
Tokio ganó en casa y extendió su invicto en el Torneo Federal de Básquet
En línea con la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet 2022, el pasado 12 de febrero se disputó un nuevo cruce por la División NEA con el protagonismo de los equipos de Tokio de Posadas y Regatas de Resistencia.
Así, con la localia en el estadio "Jorge Yamaguchi", el conjunto posadeño sumó un nuevo triunfo por 72 a 67, extendiendo su invicto en la Liga Federal con tres partidos ganados (dos de visitante).
En este marco, la presentación de Tokio en casa estuvo marcada por el reencuentro con su público, hinchada que copó y celebró desde las tribunas incluyendo al resto de los compañeros de equipo -que no jugaron de titulares- que compartieron todo el apoyo a la familia oriental.
Allí también acompañó el encuentro el presidente del Club local, Nicolás Fulquet.
De este modo, con este resultado logrado, los dirigidos por Agustin Ponissi quedaron como únicos punteros de la División NEA (6 puntos) a la espera de su siguiente partido, el próximo domingo 27, donde recibirá la visita de El Tala de Corrientes.
Galerías relacionadas
Fiesta y emoción en el ascenso de Mitre a la Liga Argentina de Básquet
06/08/2026
Mitre clasificado a semifinales de la Liga Federal, con la mente puesta en el ascenso
27/07/2026
El oriental se quedó con el primer juego de la serie de cuartos de final y el domingo nuevo encuentro con Mitre de local
22/07/2026
Mitre avanza firme en la fase de la Liga Federal y ahora se medirá con Belgrano de Tucumán
28/06/2026