Sábado, 28 de marzo de 2015

Crucero consiguió los primeros tres puntos en Primera

El Colectivero sonrió por primera vez en Primera. El sábado 28 de Marzo de 2015 quedará en la historia de Crucero, ya que los dirigidos por Gabriel Schurrer vencieron 1-0 a Temperley, por la séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. 

El único tanto del encuentro lo marcó Fabio Vázquez, a los 27 minutos. Además, jugó un gran primer tiempo, en lo colectivo, y golpeó cuando tuvo que golpear.

De entrada, bajo la llovizna, en el Andrés Guacurarí, hubo un claro dominador, que fue Crucero. Se plantó bien en campo de juego adversario y jugó cerca del área contraria, algo que venía negándosele en cotejos anteriores. Con Cólzera y Olmedo como dueños del volante colectivero, generaron mediante su actitud y compromiso, todo el juego que en fechas anteriores no había tenido.

La primera chance clara, fue en los pies de Alejandro Pérez, que encaró por la derecha y le pegó cruzado, aunque su remate rozó el palo derecho del arco de Crivelli. Minutos más tarde, precisamente a los 19 minutos, Julio Barraza entró sólo, después de un córner y cabeceó. El testazo dio en el travesaño y se fue afuera. El Colectivero era más, y ya merecía la apertura del marcador. 

El gol se veía caer. A los 27 minutos, luego de un pelotazo largo de Cóolzera, y una serie de rebotes en el área del Gasolero, Vázquez fue en busca del balón, y casi sobre la línea la empujó ante la salida de Crivelli. Primer grito en la elite del Fútbol Argentino para el ex Argentinos Juniors, y el resultado comenzaba a ser justo, en cuanto a lo que se veía en el húmedo césped del Estadio de Santa Inés.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet