Viernes, 24 de noviembre de 2017

Crucero contundente: goleó en Santa Inés

Crucero tuvo todos los condimentos necesarios para volver a sumar en casa y soñar. Concretó las que tuvo y goleó 5 a 1 a Zapla en Santa Inés. Cavallo, Oviedo, Vera, Marinucci y Sotelo fueron los autores de los tantos. 

Misiones está feliz. Crucero volvió a demostrar para que está hecho. Fue contudente y supo golpear en los momentos justos ante un Zapla que en los papeles era uno de los más duros rivales de la zona. 

De entrada, en los pies de Cabrera y Brítez controló el juego y manejó las acciones. Así llegó el primer tanto. Una buena habilitación del histórico Pey para Cavallo que cuando estaba cara a cara con Martín Colli fue derribado. El 9 lo cambió por gol antes de terminar la primera etapa.

Sin embargo, fue una primera etapa polémica. Porque anteriormente, el cordobés también había sido empujado dentro del rectángulo final pero Mazzon no lo cobró. En la del penal, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sueldo, que se tuvo que ir antes de tiempo a las duchas por una fuerte protesta ante el juez del match. 

Ya en el complemento, el elenco de Rivoira aprovechó la ventaja y fue al frente. Esperó y golpeó ni bien comenzó tras una contra que cerró de magnífica manera Lucas Oviedo. Minutos más tarde fue el turno de Vera con un cabezazo. 

La mala, fue la lesión de Ruben Zamponi. "El Tano" debió ser reemplazado por Nicolás Marotta. Justamente el juvenil que debutaba con la camiseta del colectivero, y que promete mucho, tuvo la desgracia de estirar el brazo más de la cuenta tras un córner del rival. El chaqueño no dudó en pitar penal. Brítez Ojeda lo cambió por gol.

Más allá de quedarse y esperar. Crucero decidió ir al frente con todas sus armas. Rivoira mandó a la cancha a Sotelo, un gran socio para Marinucci en los últimos partidos. Y así se notó en la cancha. 

Dos grandes jugadas entre ambos y un tanto para cada uno, sellaron el 5 a 1 final para un desahogo en casa necesario para volver a sonreír y soñar con la clasificación. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet