Martes, 13 de diciembre de 2022

Con el pase a la final el sentimiento albiceleste desbordó los festejos de la hinchada posadeña

Totalmente atravesados por el fervor mundialista, el pase a la esperada final del Mundial de Qatar volvió a desatar el multitudinario festejo y caravana de la hinchada albiceleste en la capital misionera.

Apenas llegó el pitazo final que marcó el triunfo de la Selección Argentina en las semifinales frente a Croacia, por 3 a 0, el pasado martes 13, la celebración compartida y espontánea de cientos de posadeños se vivió a pleno en calles y bares de la ciudad.

Con el rimbombante paso de la celeste y blanca, en auto, moto, bici o a pie, la Costanera fue uno de los puntos de encuentro que vibró por los cantos, bocinas, gritos, banderas, camisetas y la delirante alegría de grandes y chicos que salieron y se acercaron de todas partes y todos los barrios.

Para muchos la fiesta se palpitó desde la previa y durante el partido, que eligieron disfrutar en algunos de los bares de la costa que también recibieron a familias y la banda futbolera de los amigos que nunca falta. 

Y, sin dudas, ya con la cuenta regresiva de lo que se viene para este domingo 18 y el último partido frente a Francia, hará estallar una vez más el sentimiento y orgullo albiceleste, entre cábalas y la inmensa ilusión de alentar por la tercera.

Fotos: Sixto y Guido Fariña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet