Miércoles, 17 de julio de 2024
Liga Posadeña: Guaraní y Mitre no se sacaron ventaja en la ida y definen en Rocamora
Con escenario en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre no se sacaron ventaja en el clásico posadeño que dejó la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga, el pasado miércoles 17.
Fue por empate 0 a 0, en un cruce bastante parejo que tuvo llegadas de gol pero que quedó con la serie abierta para la revancha.
Aún así la animación estuvo presente y más con el buen marco de público en las tribunas, de los locales y los visitantes, algo asegurado como cada encuentro entre La Franja y el Auriazul, destacando además el amplio operativo de seguridad que acompañó.
Ahora a esperar la definición que será en Rocamora, con el pase a semifinales para uno.
Galerías relacionadas
Guaraní campeón, llegó el título 40: acá la algarabía en otra fiesta de la familia franjeada en Villa Sarita
22/08/2025
Torneo Apertura: triunfo de Guarani por la mínima ante Estudio Galeano, ahora se viene la final frente a Huracán
03/08/2025
Torneo Clausura: el Auriazul volvió a gritar campeón y cerró un año de títulos
31/12/2024
Torneo Clausura: lo que dejó la primera final que animaron Brown y Mitre en Villa Urquiza
31/12/2024