Viernes, 16 de diciembre de 2022

Fiesta del Deporte Misionero: noche de consagrados y doble oro para el broche

Celebrando su 20° edición, la Fiesta del Deporte Misionero volvió a destacar y premiar el desempeño de múltiples y consagrados referentes de la tierra colorada, bajo la organización del Diario Primera Edición.

Fue el pasado jueves 15, en las instalaciones del Parque del Conocimiento de Posadas, reuniendo a más de 100 deportistas y un gran público que dijo presente en este evento que tuvo la conducción de Maxi Acosta y Belén Hernández y la transmisión en vivo de Canal 12 y en directo a través de LT17.

Como parte de la premiación acompañaron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad; el Vicegobernador Carlos Arce; el Intendente Leonardo Stelatto; el Vicepresidente de la Legislatura Hugo Passalacqua; los diputados Lucas Romero Spinelli y Sonia Rojas Decut; los Ministros Marcelo Pérez, Adolfo Safrán, Héctor Corti y José María Arrúa; el presidente del Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones Gustavo Enrique Ríos; y otros.

De igual modo, la noche de gala contó con la presencia de otras reconocidas figuras del deporte nacional como lo son los ex futbolistas Rolando Schiavi, Fernando Cavenaghi y Roberto Abbondanzieri, el ex tenista y actual capitán del equipo de Copa Davis Guillermo Coria y el ex jugador de vóley Marcos Milinkovic.

Con este especial marco, en esta cita del deporte consagró como grandes ganadores al piloto campeón del TC Mouras, Rudito Bundziak y a la futbolista de Boca Juniors y Selección Argentina, Yamila Rodríguez que se llevaron el Oro Consagración, hecho histórico para la fiesta que en esta oportunidad entregó este doble oro.

Junto a ellos, otra de las galardonadas fue la atleta Anelis Korniejczuk que se quedó con el Oro Revelación.

Además, se incluyeron otras 37 ternas con todas las disciplinas, entrega de becas y menciones especiales como el de Sebastián Weremczuk en vóley; Aylén González en judo; Noelia Palacios en ciclismo; Lucas Landi en básquet masculino; Abril Ochoa en básquet femenino; Valentina Bogado en canotaje, y los demás 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet