Sábado, 14 de octubre de 2017

Caída de Crucero en Santa Inés ante Sarmiento

Crucero cayó 3 a 2 ante Sarmiento de Resistencia en un partidazo que se disputó en Santa Inés. Ramón Cardozo x2 fue el autor de los goles del colectivero.

En la previa se sabía que Crucero y Sarmiento se iban a "sacar los ojos" en un partidazo. Y fue así, los amantes del buen fútbol disfrutaron de un gran espectáculo en Santa Inés. Crucero fue el que más propuso pero no lo cerró a tiempo, mientras que su rival convirtió las tres claras que tuvo, y le alcanzó para llevarse los tres puntos a Chaco y así seguir en la zona alta de la tabla. 

Sin dudas, el Colectivero sabía que era una final. Y así lo jugó. A pesar de la presión alta de los chaqueños, el local intentó jugar siempre y llegar con claridad al arco de Carrera. Sn embargo, volvió a fallar en los últimos metros, más allá de que a Ramón Cardozo se le abrió el arco. 

Sarmiento aprovechó bien los errores defensivos que tuvo una defensa colectivera que pasó por momentos una mala noche. Mientras que Por Crucero, el paraguayo había puesto el 1-1 a los 26 minutos y el 2-2, de penal, a los 38. Pero en el complemento se le "mojó la pólvora" al "Colectivero", que dispuso de grandes chances de empatar una vez más pero falló en la definición.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet