Jueves, 21 de julio de 2022

Cruce redondo: el Colectivero sumó de a tres y dejó sin invicto al puntero en el Federal A

La definición de la 20° fecha del Torneo Federal A cerró con un marco ideal para el representante misionero en competencia, quien cortó la larga sequía sin triunfos frente al líder de su zona y en casa.

El miércoles 20 último, con la localía en Santa Inés, el Club Crucero del Norte se impuso por 1 a 0 ante Racing de Córdoba, con gol de Cristian Campozzano a los 44 del segundo tiempo, cabezazo que desató la euforia colectivera en un ansiado desahogo que copó el Andrés Guacurarí.

Así, en este cruce que se vivió como una verdadera final para el elenco local y toda la hinchada, mientras los misioneros sumaron de a tres -después de varias fechas seguidas- en la grama bahiana por su parte los cordobeses se quedaron sin el prolongado invicto sin derrotas.

Definitivamente, un resultado redondo por donde se vea para los dirigidos por Sandro Bárbaro, en este primer triunfo bajo el mando del renovado cuerpo técnico, volviendo a acercarse al grupo de los 8 mejores en la clasificación, ocupando el noveno lugar con 27 puntos, a 13 de “La Academia”, que se mantiene como firme puntero.

Entre los que acompañó y también festejó, estuvo Ramón Albino González, con historia en el fútbol misionero y que recientemente se incorporó como entrenador de arqueros en las líneas del Club de Santa Inés. 

De este modo, con los ánimos más que renovados, la próxima fecha Crucero del Norte visitará a Sportivo Belgrano de Córdoba, buscando sin dudas quedarse con los puntos en juego sin perder el envión de su última hazaña.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet