Martes, 8 de noviembre de 2022

Las chicas del Hockey Nacional hicieron rodar la bocha en la capital misionera

Con múltiples propuestas, noviembre arrancó con el deporte nuevamente al tope en la ciudad de Posadas y donde el hockey sobre césped estuvo a la cabeza.

Entre los días 4 y 6 últimos, la capital misionera recibió la 32° edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey categoría intermedia, reuniendo a más de 60 equipos de todo el país con representación de las locales.

Fueron más de 1000 las mujeres, madres y jugadoras presentes en esta multitudinaria convocatoria deportiva organizada por las Delegadas Nacionales de Misiones y con partidos que coparon las canchas de Centro de Cazadores, Tacurú, Capri, Club Legislativo, Crucero del Norte en Garupá y de la Federación Misionera en el Cepard.

Así, ilustrando una parte de lo que fue el gran encuentro que se vivió en la ciudad, la galería a continuación incluye postales del diáfano sábado 5 en el Club de la Hormiga.

Finales y resultados

Definida las finales del domingo 6, los podios fueron los siguientes

Copa de Oro: para Universidad Nacional de San Juan Blanco, seguida por Legislatura de Santa Fe y Crucero del Norte Amarillo de Misiones.

Copa de Plata: para Quilla de Santa Fe, escoltada por Universidad Nacional de San Juan Bordo y Peumayen de Mendoza.

Copa de Bronce: para Lince Negro de Tucumán acompañada por Talleres Sur de Entre Ríos y Córdoba Rugby Club, mientras que la 

Copa Cobre: fue para la Universidad Católica de Córdoba, escoltada por Paracao de Entre Ríos y Estudiantil Azul de San Juan.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet