Miércoles, 11 de mayo de 2022

Crucero no pudo sumar de local en el Federal A

Enmarcado en la octava fecha del Torneo Federal Regional “A”, en la tarde del miércoles 11 último, el Club Crucero del Norte, único representante misionero en competencia, cayó de local en Garupá.

Recibiendo a Central Norte de Salta, por la zona B del torneo, el Colectivero no pudo mantener la racha de triunfos y perdió frente al equipo visitante por 2 a 0.

En un partido parejo, con oportunidades de definir en el área chica, los dirigidos por Pico Salinas no pudieron hacer valer la localía y abrir el marcador a favor mientras que el Cuervo Salteño no se achicó y definió los dos goles del encuentro, a cargo de Augusto Berrondo y Gonzalo Ramírez.

Tan propio del fútbol, y de cualquier deporte, se puede ganar o perder, pero en las buenas y en las malas la hinchada siempre está.

Así se mostró una vez más el Andrés Guacurarí donde familiares, amigos y fanáticos acompañaron y alentaron al Colectivero, que a pesar de la derrota sigue de escolta en la zona.

En esta línea, Crucero ya tiene en vista el próximo partido en el calendario que se dará de visitante ante San Martín de Formosa, el domingo 15, y, sin dudas, buscando traer los tres puntos a casa.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet